VALMARE COLLECTION

Tersa envoltura de seda principalmente que permite cubrir el cuerpo humano, es uno de los diversos componentes de vestido patrimonio marroquí, La mayoría de los tejidos fueron confeccionados en Estambul y en Bursa (Turquía), pero algunos fueron importados desde lugares tan lejanos como Venecia, Génova, Persia, India e incluso China. Cada uno tenía una características muy específicas

Bienvenido a su Colección VALMARE
A través de unos pocos años de abastecimiento lleno de pasión, Valentina Inurreta se ha dedicado a crear lo que es ahora Colección Valmare.

En una edad muy joven Valentina tenía un amor especial para el arte. Ella estuvo involucrada en la columna de moda de su escuela donde mostró su creatividad y su interés por la industria de la moda. Ella amplió su conocimiento graduándose del instituto de la manera de diseño y de Merchandizing (FIDM) en Los Ángeles, California. Después de graduarse Valentina comenzó a investigar materiales exóticos y de alta calidad para comenzar su línea. Inspirada en la moda de los años 60 y en la cultura de Oriente Medio, creó su línea de caftanes y cree, al igual que Diana Vreeland, editora de revistas de moda de principios de los 60, que el caftán era el elemento de moda que más se había inventado. Para completar su colección única, Valentina diseñó sus bandas de turban de la firma distinguidas por sus colores y impresiones de alta calidad. Cada pieza de la colección Valmare ha sido cuidadosamente tratada manualmente de principio a fin para asegurar la más alta calidad.

Nosotros en la Colección Valmare esperamos que disfrute de nuestros caftanes de gama alta, cintas y accesorios. Gracias,
Valentina Inurreta

Valmare Collection
1250 Paseo Magda
Chula Vista, CA 91910

By phone: 1-619-869-2482
By email: info@valmarecollection.com
http://www.valmarecollection.com/

Valentina Inurreta.– Jóven mexicana nacida en la ciudad de Tijuana y quien hace algunos meses de radicar en la ciudad de San Diego California USA se traslada a Los Angeles. Ca. para impulsar su marca, su ropa, su moda y su visión de ropa de playa.

https://www.facebook.com/valmarecollection/timeline

Anuncios