CyberFashionZONE Presente en la #GaladelMET

El Museo Metropolitano de Nueva York ha desplegado esta madrugada del lunes 7 de Mayo su alfombra roja. Por ella han desfilado más de 500 estrellas del mundo del arte, la música, el cine y, sobre todo, de la moda, para asistir a la Gala Met 2018. La primera en pasar por el aro mediático ha sido una de las protagonistas de la noche, #AnnaWintour

Por: Alvaro López #MundosDigitalesICONO. La editora jefa de Vogue Estados Unidos -y organizadora de este evento que da el pistoletazo de salida a la exposición anual sobre moda del MET- ha estrenado la alfombra roja de este año junto a su hija enfundada en un deslumbrante diseño de pedrería en blanco y con un gran rosario colgado sobre el cuello en honor a la temática del evento: el catolicismo.

Pero Wintour no ha sido la única estrella que ha brillado esta noche en el Metropolitano. A medida que iban llegando los coches de lujo, más celebridades del panorama artístico estadounidense han subido la escalinata del museo neoyorquino con sus voluptuosos e imposibles diseños de alta costura. Y digo imposibles porque más de una ha tenido serios problemas para subir los escalones que dan a la puerta del museo y donde los fotógrafos se aglutinan para captar todos los estilismos de la noche. Entre ellas han destacado Rihanna y Amal Clooney, quienes junto a Donatella Versace han ostentado el papel de embajadoras de esa edición de la #GalaMet.

Este año el protocolo de vestimenta dictaba una sola consideración a tener en cuenta: inspirarse en el catolicismo. Muchos auguraron que la temática traería con ella una polémica pero muy jugosa alfombra roja. Sin embargo, el resultado -excepto casos contados- se ha acercado más a un arriesgar poco y salir del paso. En otras palabras, mucho ruido y pocas nueces. Porque lo cierto es que dejando a un lado los crucifijos y los ostentosos vestidos victorianos, con aires de reina católica, la interpretación del catolicismo esta noche ha sido más bien escasa.

Es sin lugar a dudas una de mis alfombras rojas favoritas. Y este año la gala Met se ha superado. Con la temática moda e imaginación católica, las actrices, modelos e influencers se han entregado al exceso y el resultado ha sido una alfombra roja con momentos icónicos y detalles que ya forman parte de la historia de la moda.

#RedCARPET
#Fashionismo
#LosFashionistas
#FASHION
#Glamour
#AlfombraROJA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s