De una Expo de moda simple, nos fuimos a la #VanguardiaDigital, dejamos atrás #ExpoModa, para ir por todo el espectro, desde nuestro #CentroDigitaldeConvenciones único en el mundo, insertamos los elementos para que en una gran feria mundial se concentre lo mejor de la #IndustriaTextil, #Vestido, #Calzado, #Diseño, #Fashionismo y los #Accesorios que conforman la #AlfombraROJA hoy 100% #Digitales
Soy #AlvaroLópezTostado.- #EditorDigital, #Blogger e #Influencer en contextos de #HerramientasDigitales. Así que una vez presentado, ahora vamos pro las industrias que conforman la moda mundial.
La historia es simple, provocaron que en formas radicales se diera el brinco a las necesidades de conectividad y enlace a un universo que nos exige mostrar sin fronteras, conectar de inmediato, bajar costos de exposición y aumentar al infinito las posibilidades de enlace… esto es #CyberFashionZONE.
Estamos en la conformación y consolidación de nuestros #PabellonesDigitalesdelaModa a la par de nuestras #EmbajadasComerciales para #ProyectosDigitalesdeENLACE que permiten a nuestros #EjecutivosDigitales atenderles por medio de CallCenters al alcance de cualquier dispositivo móvil.
Estar en la WEB tampoco basta, tener redes sociales es solo el 10% de los espacios que hay que fusionar a plataformas de #PosicionamientoWEB.- eso es parte de las fusiones de #AltaCorporativo MKT junto a #EdicionesICONO y #PortafoliosICONO.
Nos disparamos varios kilómetros fuera de los contextos tradicionales de exposiciones de siglo XX.- Hoy estamos en Centros Comerciales directos digitales, que se identifican por sector, región, giro, marcas… todo bajo esquemas de bajo costo y #AltoIMPACTO.