EDICIONES ICONO “Victoria´s Secret Shanhái 2017”

#MundosDigitalesICONO presente en el Victoria’s Secret ha celebrado su desfile en Shanghái. 55 modelos de 20 nacionalidades distintas has participado en el espectáculo más esperado del año, que ha contado con las actuaciones de Harry Styles, Miguel, Jane Zhang y Leslie Odom Jr. y que se podrá ver en España la madrugada del 28 al 29 de noviembre, a través del canal DKISS.

Por Alvaro López Tostado #EdicionesICONO.- La 22 edición del Victoria’s Secret Fashion Show ha recuperado a dos de sus ángeles más mediáticos de la firma: Candice Swanepoel y Karlie Kloss, que se han sumado a las veteranas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, que desfilaban por decimoséptima vez, y a otros rostros conocidos como Sara Sampaio, Lily Aldridge, Romee Strijd, , Stella Maxwell, Elsa Hosk, Marta Hunt, la benjamina Taylor Hill y Jasmine Tookes.

Después de meses de preparativos complicados, de problemas burocráticos y de encontronazos con la estricta censura china y su política de visados, el desfile anual de lencería de Victoria´s Secret ha pisado por primera vez las pasarelas asiáticas, en Shanghái, la capital económica china. Y lo ha hecho a lo grande: 55 modelos -cuatro más que en París, la cita del año anterior- con 88 looks distintos. El desfile se emitirá el día 28 en la cadena estadounidense CBS.

El ángel Candice Swanepoel, con un conjunto en rojo y negro, en cuadros escoceses y alas a juego, abrió el desfile que se ha convertido en el mayor espectáculo global del mundo de la moda. Un espectáculo cuyo coste se calcula en unos 12 millones de dólares, que ven anualmente por televisión cerca de 800 millones de personas en 190 países y que este año se ha diseñado especialmente para encandilar al pujante mercado chino.
Harry Styles puso las primeras notas del entretenimiento, con canciones como Kiwi y Only Angel, esta última al paso de Bella Hadid. Le siguieron la estrella local Jane Zhang y el californiano de origen mexicano Miguel para poner música a un show dividido en seis segmentos: Nomadic Adventure (Aventura Nómada), Porcelain Angels (Ángeles de Porcelana), Goddesses (Diosas), A Winter´s Tale (Un cuento de Invierno), MIllenial Nation (Nación Millenial), y Punk Angels (Ángeles Punk).

El Mercedes Benz Arena, a orillas del río Pudong, se había teñido de luz púrpura, el color de la marca, para dar la bienvenida a los invitados exclusivos que pudieron ver en carne, hueso y puntillas a las modelos más cotizadas del mundo: Bella Hadid, Adriana Lima, Adriana Ribeiro, Alessandra Ambrosio, Romee Strijd, Karlie Kloss, Sara Sampaio y la española Blanca Padilla.

Uno de los momentos estelares de la noche en China llegó cuando la brasileña Lais Ribeiro lució el sujetador más caro de la marca, el Champaigne Nights Fantasy Bra: una pieza valorada en dos millones de dólares y que ha llevado más de 350 horas confeccionar. Adornado con 6.000 piedras preciosas, entre ellas diamantes, zafiros amarillos y topacios, está engarzado en oro de 18 quilates.

Grandes aplausos recibió también Elsa Hosk, al lucir un look especial de Swarowski, creado especialmente para festejar los 15 años de asociación de este joyero con la marca de lencería. La “pieza de aniversario” estaba formada por 275.000 cristales multicolores, 200 metros de lazo, joyería cosida a mano y unas alas de siete kilos de peso.

La despedida del desfile llegó de la mano de Alessandra Ambrosio, que se despedía también de este espectáculo donde ha sido una de las participantes clásicas. Ambrosio ha confirmado que se retira de este pase de modelos para dedicarse más a sus dos hijos.

Saludos desde http://CyberFashionZone.WordPress.com

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s